domingo, 19 de diciembre de 2010

Finde superado...

Citando a un amigo: cuando menos te lo esperas... pasan cosas estupendas...
Sigue sorprendiéndome la humanidad, seguramente es mi mirada la que ha cambiado. Pero el finde me ha deparado sorpresas muy agradables.
Pintaba triste  y gris.
Viernes. Intenté mantenirme ocupada, cumplí con mi agenda y asistí a la presentación de un libro (un tostón todo sea dicho de paso...), pero me encontré con una amiga y organizó en treinta segundos la cena de mi bautizo en esta nueva ciudad que me ve evolucionar.
Ella, su marido y yo, muy buena comida y mejor compañía, risas, distensión y agradable conversación.
De veras disfruté.
Sábado, agradable conversación virtual, descubriendo estrellas ascendentes con quien apetece saltar la barrera hacia la realidad no-virtual.
Cena de supernenas, aquéllas en las que nos dedicamos a descuartizar nuestras almas, sin apuros, sin tapujos...buena sintonía y terapia fructífera donde las haya...
Y él, él lanzando una bengala en medio de la noche...
Visto y ubicado.
No puedo salvarlo.
Me arrastra un poco más.
Que dulce sensación. Que tremenda tensión.
Domingo. Aún quedan 18 horas llenas de posibilidades...
Me relajo o me lanzo? Equilibrio en constante tambaleo...

2 comentarios:

  1. Buf! senyoreta, tot això que vaig llegint ...em té enganxat i fascinat ... no deixis mai de compartir-ho amb nosaltres!! :D

    ResponderEliminar
  2. àsies Ciutadà K...
    Ja saps, un plaer tenir-te en l'entorn...
    Fins aviat...

    ResponderEliminar