domingo, 12 de diciembre de 2010

Redirigiendo frustraciones

A eso es a lo que dedico mi tiempo libre últimamente. Busco actividades para redirigir energías sobrantes que me empeño en generar... Sospecho que este mismo blog es eso, el resultado de frustraciones vitales a las que esta semana me he enfrentado.
Sola y redescubriendo mi lado más salvaje.

Borrando bloqueos y tabúes, superando miedos y constricciones sociales aprendidas, a menudo demasiado restrictivas. La mujer como animal sexual.
Observando la realidad que me rodea e intentando cambiar lo que no me gusta. Ejerciendo de amiga, hermana, hija, sexóloga, psicóloga, mujer independiente, confesora, amante, consejera y académica...nada más y nada menos que las rincipales actividades de este fin de semana y seguro que algunas me dejo...
Una superwoman en apariencia y en caída libre, ya sabéis, como ellos también descolocada.
Intentando descubrirme a mi misma con la sana intención de abrir puertas y experimentar.
Con la verdad por delante y la tranquilidad de confiar en la bondad humana...
Ilusa...
Así estoy, volviendo al jogging después de una década, escribiendo "esemeses" subiditos de tono, chateando hasta la madrugada, quedando con desconocidos...
Sorprendida...
Por la inmadurez de algunos, la ternura de otros, el humor de unos cuantos y la curiosidad que sigue despertándome la condición humana.
Ya veremos a dónde me lleva...

2 comentarios:

  1. Ei!
    Este es el post que más me ha gustado :)
    Es genial saber que podemos ser cualquier cosa en cualquier momento :)
    Como te he dicho, consigues que me sienta identificado.

    Petons!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo... imaginoque no somos tan diferntes, y que nos unen más cosas que las que nos diferencias...
    Bsazos...!

    ResponderEliminar