viernes, 17 de diciembre de 2010

Cuando te atrapa la melancolía...

Cuando te atrapa la melancolía...
Me ha atrapado, segurametne la fría tarde, al frustración y la proximidad del fin de semana y de estas señaladas fiestas me ha hecho vulnerable y me ha atrapado la señora melancolía.
Esta señora grande que te aplasta y que no deja de recordarte en susurros aquéllo que no tienes..., que te confunde los pensamientos hasta llegar al punto de no reconocer qué deseas en realidad...
Dura de pelar contra-argumentas pero pierdes el hilo y dudas.
Ganas de compartir, ganas de compañía sin compromisos, o acuerdo mínimo de compromisos para jugar a compartir...
Buf..., cuánta energía malgastada en reflexiones vacuas.
Debo mantenerme ocupada.
Esta noche salida de caza de alguna sonrisa.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Hoy el sol reluce...

Reluce con esplendor, sonríe a pesar de la compañía de un frío tiritante...
Se resiste a  esconderse en la calidez del hogar... permanece...
Ahí está, en su punto más alto, impasible, cumpliendo con su función...observando y viendo qué ocurre, esperando a que el resto se mueva.
Sonriendo por la satisfacción de ver que el resto se mueve como él, a pesar del frío que inunda sus vidas, tratando de expulsarlo y dar paso a mejores jornadas... a calientes días de verano, sonrisas y juegos y compañía...

Todo llegará...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hay momentos en la vida en que el sufrimiento se agradece...

Obviamente no me refiero a cualquier tipo de sufrimiento, sinó al tipo de sufrimiento que te generan situaciones de espera..., de espera deseada y que te plantan al borde del abismo, al borde del descontrol tan solo por imaginar el encuentro esperado y las posibilidades que se presentan.
Ocurrirá, no ocurrirá...
Pendiente del cumplimiento del acuerdo tomado entre dos personas adultas que se saben y reconocen decidiendo libremente.
Excitación contenida en espera. En tensa espera con expectativas de explotar de una u otra manera.
Tan solo esperar que el resultado no sea una tarde de gimnasio y un par de entradas más en este blog...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Redirigiendo frustraciones

A eso es a lo que dedico mi tiempo libre últimamente. Busco actividades para redirigir energías sobrantes que me empeño en generar... Sospecho que este mismo blog es eso, el resultado de frustraciones vitales a las que esta semana me he enfrentado.
Sola y redescubriendo mi lado más salvaje.

Borrando bloqueos y tabúes, superando miedos y constricciones sociales aprendidas, a menudo demasiado restrictivas. La mujer como animal sexual.
Observando la realidad que me rodea e intentando cambiar lo que no me gusta. Ejerciendo de amiga, hermana, hija, sexóloga, psicóloga, mujer independiente, confesora, amante, consejera y académica...nada más y nada menos que las rincipales actividades de este fin de semana y seguro que algunas me dejo...
Una superwoman en apariencia y en caída libre, ya sabéis, como ellos también descolocada.
Intentando descubrirme a mi misma con la sana intención de abrir puertas y experimentar.
Con la verdad por delante y la tranquilidad de confiar en la bondad humana...
Ilusa...
Así estoy, volviendo al jogging después de una década, escribiendo "esemeses" subiditos de tono, chateando hasta la madrugada, quedando con desconocidos...
Sorprendida...
Por la inmadurez de algunos, la ternura de otros, el humor de unos cuantos y la curiosidad que sigue despertándome la condición humana.
Ya veremos a dónde me lleva...