viernes, 24 de diciembre de 2010

No pienso felicitar las Navidades...

Este año no...
Este año no pienso hacerlo masivamente...
Lo sé estoy poco proactiva..., seguramente estresada por intentar acabar con todo lo que llevo entre manos antes de irme.
Seguramente, también, porque este año me apetezca poco pasarlas sola...
Lo peor es que no voy a estar sola, estoy dispuesta  a dejarme querer por familia y amistades, pero soy gregaria y me gusta la vida en pareja...y me apetecía volver a disfrutar de esta condición... (maldita señora melancolía...)
A todos los que quiero y/o me quieren les, os deseo lo mejor, que salgáis de este año triunfando y que entréis en el próximo aún mejor, si cabe.
Os deseo que lo paséis en compañía de quién deseéis y os recuerdo que os quiero.
Conocéis de mis escepticismos con la humanidad y con la vida, con lo que entenderéis mi última reflexión, seguramente muy manida sobre las desigualdades e injusticias sociales, así que os anuncio el firme propósito de intentar, no, mejor aún, de hacer algo para luchar contra ellas.
Y que no sea tan solo un bonito propósito que no supere el mes de enero.
Disfrutad!

2 comentarios:

  1. Los buenos deseos para quien se los merece, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo :)
    Y ya verás como en breve vas a disfrutar de verdad de la vida en no-pareja, sabiendo que family y amigos son los que de verdad van a estar ahí siempre y sin ponerte triste al mirar atrás.
    Y los buenos propósitos, no sólo para navidad, sino para cada puñetero día, semana y mes del año.
    Nadal sucks!

    Besos

    por cierto, feliz navidad, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias estrella ascendente.
    Ibas incluido en el grupo que se merece los buenos deseos...(lo anuncio por si acaso no quedaba claro...)
    Disfruta tú tambien de tu gente y de tu ciudad.
    Tons ;)

    ResponderEliminar